La Realidad Aumentada en tu Negocio
22
post-template-default,single,single-post,postid-22,single-format-video,bridge-core-1.0.6,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Realidad Aumentada en tu Negocio

La Realidad Aumentada en tu Negocio

Según las necesidades de su negocio, la realidad aumentada puede ser integrada en tu marca para presentaciones, como una App dedicada o simplemente como una nueva forma de presentar tu sitio web. De una forma u otra, su mensaje resaltará del resto mediante el uso de las nuevas tecnologías y formas atractivas de presentación.

La realidad aumentada se usa para visualizar objetos virtuales en un ambiente o fondo real, como podría ser una habitación, y se muestra a través de la pantalla de su teléfono o tablet.

Elkoko Workshop presenta la Realidad Aumentada diseñada para presentaciones publicitarias de empresas. Este video muestra un prototipo 3D de realidad aumentada, realizado para cliente, donde presentamos los servicios de su empresa apuntando a su logotipo y navegando de forma intuitiva y divertida. Permite añadir enlaces al sitio web del cliente, enviar correos electrónicos o llama por teléfono – las posibilidades son infinitas!

Síguenos en nuestro canal de Youtube o contáctanos para consultarnos su idea.

No hay comentarios aún

Escribe un comentario