Diseño Web
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-1.0.6,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Diseño Web

TU ARMA DE COMUNICACIÓN

¿Necesitas un sitio web?

El sitio web de tu empresa es tu arma de comunicación y ventas más poderosa. Es donde la mayoría de la gente conoce por primera vez con tu marca y – si lo tienes bien planteado – donde comienza la captación de nuevos clientes.

Para esto su sitio web necesita más que buen aspecto. Necesita un diseño atractivo y llamativo que refleje tu marca, sus valores y su propósito, la navegación intuitiva del sitio, el contenido optimizado para los motores de búsqueda y una clara llamada a la acción que seducirá a tus clientes potenciales para hacer ese primer clic esencial.

En el elkoko workshop, trabajamos para crear tu web desde cero, para que tu proyecto o empresa de un paso adelante y atraiga a más clientes y ventas.

Trabajamos con WordPress para entregarte un sitio web auto-gestionable, que puedas usar y actualizar tú mismo si lo deseas.

Realizamos sitios web dedicados a todo tipo de negocios, desde diseños web informaciones, visuales y con información de tus productos o servicios, a sitios web especializados con funcionalidades específicas. Sitios web para inmobiliarias, con buscadores de propiedades y diseños web para cualquier tipo de negocio.

También realizamos trabajos de diseño web dedicados al E-Commerce, donde gestionamos proveedores, sistemas de envío, pagos online, etc, mediante las tecnologías WordPress o Prestashop.

Tanto si deseas actualizar tu sitio web, como crear una web nueva desde el principio, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Diseño Web Wordpress. Diseño web en Málaga. Diseño profesional.

Algunos trabajos

No lo dudes!

Solicita un presupuesto personalizado

¿Necesitas una web nueva?


¿Tienes dominio y hospedaje?


Indícanos el número de apartados que necesita
¿Necesitas idiomas adicionales?


¿Necesitas Blog o apartado de Noticias?


¿Necesitas imágenes profesionales?


¿Necesitas textos o contenidos?


¿Necesitas diseño de Logotipo?




Datos de contacto






¿Qué incluye tu sitio web?

Conoce los servicios disponibles para su sitio web

DOMINIO Y HOSPEDAJE

El dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet. El hospedaje es ese espacio en internet donde alojarás los archivos de tu web, tales como imágenes, texto, documentos o videos. Consulta nuestras recomendaciones para contratar su dominio y hospedaje.

IMÁGENES PROFESIONALES

La efectividad de una web depende de la confianza y la profesionalidad que inspiren tus imágenes, que son la clave de la compra y petición de información. Por eso es importante que sean de calidad. Realizamos composiciones fotográficas a medida y fotografías profesionales.

LOGOTIPO DE SU EMPRESA

Un logotipo es un símbolo gráfico que representa a tu proyecto, empresa u organización y puede ser hecho como una palabra tipográfica con el nombre del negocio o combinando tipografía e icono. Tu sitio web deberá incluir un logotipo de calidad. Te ayudamos!

CONTENIDOS Y TEXTOS

Los contenidos dentro de cada apartado de tu sitio web deben de ser originales y relevantes a sus productos y servicios. Deberán contener entre 500 y 1000 palabras por apartado como mínimo y estar optimizados para buscadores. Le asesoraremos en la creación de contenidos de su sitio web!