fbpx

Elkoko Workshop es Agente Digitalizador en Málaga

Agente digitalizador en Málaga - Kit DIgital

Elkoko Workshop es Agente Digitalizador en Málaga

Ahora puedes solicitar tu subvención y nosotros hacemos el resto

Consigue tu Bono Digital!

Nuestra agencia Elkokop Workshop ha sido elegida como agente digitalizador para que puedas lograr tus metas en tu proceso de transformación digital. Como agentes digitalizadores, Elkoko ofrecerá sus servicios a las empresas que presenten la ayuda del Kit Digital de hasta 6000 euros para que puedan acceder a un proceso de transformación digital y de este modo, gracias a la tecnología, puedan mejorar su negocio, todo esto subvencionado por los fondos europeos.

Si buscas una agencia de publicidad en Málaga para realizar la transformación digital de tu negocio, cuenta con nosotros!

¿Qué es el Kit Digital y cuál es su objetivo?

El Kit Digital es un programa de ayudas y una iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es poder subvencionar la implantación de soluciones digitales para alcanzar un avance significativo a nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

La iniciativa del Kit Digital va dirigida a pequeñas empresasmicroempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector o tipo de negocio, con el objetivo de que puedan evolucionar y mejorar a través de las distintas soluciones digitales el proceso de transformación digital de sus negocios.

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos en Elkoko Workshop?

Nuestra agencia te ofrece un amplio catálogo de soluciones digitales en Málaga para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio:

  • Sitio web y presencia en Internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales

En Elkoko Workshop te ayudamos para que logres tu transformación digital. Infórmate de los requisitos, soluciones digitales y como solicitar tu bono aqui.

Si quieres que ayudemos a solicitarlo, contáctanos y te guiaremos en el proceso

¿Cómo solicitar tu Bono Digital?

  1. Hay que registrarse en acelerapyme.es. Rellena el ‘test de autodiagnóstico’ sobre el nivel de digitalización de la empresa. Se recomendarán los servicios según las necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales. Escoge una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa el formulario.

¡Únete al cambio digital con nosotros!

Compártelo ❤️