Tapeo Amigos de Elkoko
15963
post-template-default,single,single-post,postid-15963,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tapeo Amigos de Elkoko

Colaboradores de Elkoko Workshop, Málaga

Tapeo Amigos de Elkoko

Málaga, 6 Diciembre 2019

¡Cuánto nos ha gustado este viernes tan especial!

El pasado viernes 6 de Diciembre nos hemos ido de tapeo y cervecitas con algunos amigos y colaboradores de Elkoko en Málaga.

Natalia Fernández es como de la familia, una profesional de la artesanía y cerámica en Málaga y ha realizado numerosos proyectos importantes para la ciudad de Málaga, así como trabajos para exportación en el extranjero, desde el fascinante estudio de cerámicas de Alicia Guerrero.

Oliver Presentación, nuestro fotógrafo, que ha comenzado a colaborar con nosotros este año, para la personalización de diseños con fotografías propias para nuestros clientes.

Javier Jurado y Maribel Páez trabajan en realidad virtual y formación, en el Polo Digital de Contenidos, en Málaga. Ellos han colaborado en muchas ocasiones con Elkoko Workshop y esperamos que los próximos años sigamos en contacto y trabajando juntos hasta el infinito y más allá!

Elkoko Workshop es un estudio de publicidad virtual, con creativos independientes, que trabajamos desde hace pocos años juntos en una aventura empresarial, llena de sueños y proyectos divertidos donde todos hacemos lo que nos gusta. Este año 2019 hemos subido unos peldaños más y hemos creado nuevas relaciones con colaboradores, agencias y clientes, muchos de ellos, ya grandes amigos.

Bon vivant Beer, cervecera Málaga

Imagen de instagram de @bonvivantbeer

Nos ha encantado descubrir este local en Málaga, con música en directo y cerveza exquisita.
La fabrica de la cerveza: Bonvivant Beer es una cervecera artesanal independiente situada en Málaga, Polígono Guadalorce.

Volveremos próximamente para terminar de probar todas las cervezas de la carta ♥.

No hay comentarios aún

Sorry, the comment form is closed at this time.