Condiciones de Contratación de Sitios Web WordPress
16148
page-template-default,page,page-id-16148,bridge-core-1.0.6,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Condiciones de Contratación de Sitios Web WordPress

SERVICIOS CONTRATADOS A ELKOKO

Confirmadas a la aceptación de presupuestos

La empresa interesada o cliente particular (CLIENTE) contrata los servicios a la empresa Elkoko Workshop (DISEÑADOR) para el desarrollo del sitio web WordPress y acepta las siguientes condiciones:

1. Dominio y Hospedaje

a. Si trabajamos con su proveedor de dominio y alojamiento. 

Si el cliente cuenta con dominio y hospedaje para su sitio web, deberá enviarnos los datos de acceso al panel de control de su proveedor para poder gestionar la instalación del sistema WordPress, así como obtener las claves FTP de su hospedaje, para cambios en programación.

Una vez finalizada la web, el cliente deberá cambiar las contraseñas de acceso.

De esta forma el sitio web quedará alojado en el servidor del cliente. Las tareas de copias de seguridad, correos electrónicos, migraciones o cambios de servidor son responsabilidad del cliente y su proveedor de servicios. El cliente es responsable de abonar las cuotas de alojamiento a su proveedor de servicios.

b. Contratando a Elkoko Workshop los servicios de dominio y alojamiento.

Si el cliente nos solicita la gestión de registro de dominio y alojamiento en nuestro servidor privado, el acceso al panel de control del alojamiento será únicamente de nuestra propiedad. 

El cliente deberá abonar el alquiler de los servicios de renovación de dominio más espacio de alojamiento mediante una cuota anual o semestral indicada en el presupuesto. Será notificado por correo electrónico y por teléfono. En caso que el cliente no abone la cuota de alquiler, el sitio web dejará de estar disponible en un plazo de 2 meses.

En el caso que el cliente desee cambiar de proveedor para su dominio y alojamiento, enviaremos el código auto-code para su propia gestión de cambio de titularidad de dominio y una copia de seguridad de sus archivos que dejarán de aparecer online. En este caso el cliente será responsable del traslado e instalación del sistema WordPress y sitio web más instalación en su nuevo alojamiento. 

2. Diseño WordPress

Incluido en todos los presupuestos base 

• Instalación de sistema WordPress en proveedor del cliente. 

• Instalación de plantilla WordPress y personalización a la imagen corporativa del cliente.

• Instalación de plugins esenciales para la gestión del sitio web.

• 1 Idioma.

• Creación de base para páginas de contenido 5-10, página inicial y página de contacto (contenido texto e imágenes serán enviados por el cliente).

• Creación de páginas legales obligatorias: política de privacidad (datos enviados por el cliente), política de cookies, pestaña obligatoria de aceptación de cookies.

• Formulario de contacto, mapa, enlace a redes sociales.

• Blog + 3 entradas ejemplo.

• SEO esencial en contenidos e imágenes.

Características adicionales no incluidas en presupuestos base 

Se indicarán en el presupuesto solamente si son solicitados por el cliente.

• Compra de plantillas específicas.

• Idiomas adicionales, traducciones.

• Páginas de contenido adicionales.

• Creación de contenido texto.

• Compra o creación de imágenes, gráficos, fotografía, retoque fotográfico, etc.

• Funcionalidades específicas con módulos (calculadoras de precios, buscadores, listados inmobiliarios, chat online, Whatsapp, gestión de reservas, CRMs, etc.)

• Tienda online, instalación de Woocommerce, gestión de envíos, transporte, sistemas de pago y páginas legales obligatorias eCommerce.

• Nuevos contenidos o cambios después de la entrega.

• Mantenimiento de sitio web mensual o eventual.

• Optimización SEO para buscadores o publicidad SEM.

• Instrucciones básicas en PDF para la edición en WordPress (cambios de texto en páginas, subida de imágenes, subida de productos, subida de inmuebles, vista de analíticas, información básica CRM y creación de usuarios).

3. Contratación, Entrega y Condiciones 

Condiciones de Contratación de Servicios

a. CONTRATACIÓN: La contratación de servicios y sistema de pagos se realizará tras la aceptación del presupuesto de acuerdo con las condiciones de contratación (Anexo 1) incluidas en correo electrónico y también disponible en https://elkoko.es/condiciones/

b. ENTREGA: Los plazos de entrega del sitio web se indicarán en el presupuesto a contar desde que el cliente haya enviado el comprobante de pago y el material completo solicitado.

c. REVISIONES DE CAMBIOS: Durante el proceso de creación web, se enviará al cliente dos notificaciones por email para la revisión del sitio web completo. En este momento el cliente podrá enviar su notas de modificaciones completas para la finalización del sitio web. Estas modificaciones no podrán incluir nuevos contenidos no presupuestados.

d. MODIFICACIONES DESPUÉS DE LA ENTREGA: Una vez entregado el trabajo, no se podrán realizar más modificaciones.

Modificaciones posteriores, contenidos o funcionalidades adicionales se incluirán en nuevo presupuesto.

e. FALLOS EN SITIO WEB: Mal funcionamiento y fallos del sitio web posteriores a la entrega debido a cambios y actualizaciones del cliente serán responsabilidad del cliente. Elkoko puede realizar la restauración de una copia de seguridad de su sitio web de máximo una semana anterior al día de la solicitud. El servidor solamente guarda 7 copias de seguridad de los 7 últimos días. Esta restauración del sitio web en el servidor sólo se realizará si se han contratado los servicios de alojamiento con Elkoko.

f. MANTENIMIENTO POSTERIOR: Elkoko Workshop no realizará mantenimiento regular del sitio web WordPress a no ser que se haya incluido en el presupuesto. 

Una vez entregado el trabajo, el cliente tendrá acceso al panel de control de WordPress, pudiendo realizar cambios en páginas de texto, imágenes y subida de productos (si es ecommerce). 

Cualquier modificación que realice el cliente y pueda causar el mal funcionamiento del sitio web será responsabilidad del cliente.

¿Alguna duda?