Diseño Gráfico
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,bridge-core-1.0.6,translatepress-en_GB,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Diseño Gráfico

MÁS QUE MIL PALABRAS

Diseño gráfico imprenta Málaga. Elkoko Workshop.

Publicaciones y diseños para imprenta

WE SELL YOUR PRODUCTS

There is nothing like publicación impresa diseñada con gusto y detalle. Los mejores diseños contienen historias y reclamos que llegan a los clientes potenciales y les incitan a la compra de los productos que están bellamente presentados.

Nuestros expertos trabajarán contigo para crear publicaciones con estilo que creen relaciones significativas con tus clientes.

Nuestra experiencia nos permite gestionar todo el proceso creativo desde la concepción, diseño, maquetación y copia, hasta la gestión del proceso de producción de impresión. Creamos: folletos, revistas, materiales de marketing y ventas, informes anuales, anuncios impresos y mucho más.

Especialistas en Packaging

PIENSA FUERA DE LA CAJA

Si sólo tienes unos segundos para brillar sobre la competencia que está sentado a tu lado en una estantería comercial, ¿Cómo puedes hacer que tu producto resalte sobre el resto?

Con un embalaje que asegure que tu producto no sólo brille en el estante, sino que apetezca cogerlo. Conseguir el envoltorio correcto transformará tu producto en ingresos. Elkoko Workshop cree en claridad y simplicidad del packaging, creando diseños altamente distintivos, originales y memorables destinados a marcar la diferencia con su impacto visual.

Cuanto más limpio y brillante sea tu packaging de producto, mejor se venderá.

Diseño de Packaging y Etiquetados. Diseño de envases.
Elkoko Workshop, cartelería, diseño gráfico, diseño de tarjetas, flyers.

Cartelería y Eventos

EXHIBE TU MARCA Y VENDE

Crear un diseño para llamar la atención con gancho visual para tu stand corporativo con el fin de ser notable, conciso, coherente e informativo, es nuestro trabajo. Elkoko trabajará contigo para crear materiales de exposición que muestren lo mejor que tu empresa tiene para ofrecer.

Tu mensaje es la parte más importante de tu anuncio. Así, para crear un compromiso, lo presentaremos con un bello diseño relevante que puede combinar gráficos en movimiento, en el caso de la cartelería digital.

Te ayudaremos a atraer la atención de tus posibles clientes con nuestros diseños para: soportes de exhibición portables, stands para ferias, publicidad al aire libre, señalización digital? lo que necesites.